Whatsapp

Envío gratis en compras programadas

Términos & Condiciones

Al comprar en La Orquídea Mexicana a través del sitio de Internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

  • El destinatario no se encontró en el domicilio
    1. La primera opción de nuestro chófer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o caseta.
    2. Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro chófer intentará contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, La Orquídea Mexicana se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento). Por motivos ajenos a nosotros, nos tenemos que apegar a las políticas de recepción del establecimiento de entrega, donde por temas de seguridad o higiene solo nos permiten la entrada hasta la recepción o caseta, favor de revisar con el establecimiento las políticas de dicha localidad.
    3. En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación. En el momento que tu pedido pase a un estatus de No entregado, te llegará una notificación vía e-mail poniéndote al tanto y pidiéndote elegir uno de los horarios disponibles para programar el segundo intento de entrega de tu pedido. Podrás acceder a dicha pantalla desde la notificación que te enviemos, desde tu historial de pedidos o desde el recuadro rosa en el área de ayuda Seguimiento a mi Pedido. Recuerda, tienes 48 horas para realizar la reprogramación de tu pedido, selecciona la opción que te venga mejor.

En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el correo electrónico de «»Pedido No entregado»» puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

  • Inconformidad con el producto. El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, La Orquídea Mexicana concluye su política de garantía en el producto.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a [email protected] para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

*La Orquídea Mexicana no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando se deja en recepción, vigilancia o compañero de trabajo.

  • Reprogramaciones. En caso de que el pedido NO se entregue, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

En caso de ser una compra anónima y el destinatario no quiera recibir el presente, no se realizará devolución de la compra.

El cliente que realice la compra se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido
    • Dirección nueva de entrega
    • Bloque de horario de entrega
    El envío por reprogramación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación la representante le calculará dicho costo.
  • Direcciones con entrega condicionada. La Orquídea Mexicana trata de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. La Orquídea Mexicana no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.
  • Entrega de arreglos rechazados. En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
  • Cancelaciones. Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
  • Cobertura. En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total, nuestra cobertura de entrega es la siguiente:

Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.

Ciudad de México : Coyoacán, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Tlalpán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.

  • Horarios de entrega. Entregamos de lunes a viernes de las 9:00 am hasta las 5:00pm, los sábados y domingos de 9:00am a 1:00pm. Trabajamos con bloques de horario, dichos bloques pueden variar dependiendo de la ubicación de nuestro taller y la ubicación del envío, esto con el fin de ser eficientes con nuestras entregas.
  • Disponibilidad de producto. En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total