Blog De Orquídeas | Orquideas Hogar | Aprende De Ellas

Orquídeas en toda la casa

Las orquídeas pueden alegrar y dar color a cualquier habitación con facilidad, hay una orquídea adecuada para cada habitación. Orquídeas Hogar

¡Las orquídeas proporcionan aire fresco donde están casa, un buen ambiente y una dosis de felicidad! Ellas pueden vestir cualquier rincón. ¡Es el toque final para cualquier interior!

Al igual que muchas plantas, las orquídeas también proporcionan oxígeno en el dormitorio, puedes vestir una mesa para una celebración con orquídeas. ¡No sólo es una planta para la abuela!

Te daremos un poco de inspiración para cada espacio en casa.

  • El dormitorio

¿Oxígeno extra, un poco de color y paz?  A las orquídeas les gusta sitios fresco e iluminado, si tu dormitorio es así, entonces es perfecto para ella.

  • ¡El baño!

Pon tus plantas en el baño! ¿Por qué? La regla de oro para casi todas las plantas es que debes tratar de emular el clima original. Los cactus crecen en el desierto y les encantan las macetas secas. Las orquídeas provienen de los trópicos, así que les gusta estar en ambientes húmedos. Coloca tu planta en el baño y no tendrás que pensar en el riego semanal (tendrás que alargar el tiempo de riego). Si no tiene ventanas allí, debe colocarlas ocasionalmente en algún lugar donde reciban luz solar indirecta.

  • La sala

Las orquídeas no sólo están cerca de una ventana, también en la mesa de café, el armario o al lado del sofá. Ya sea que ames un aspecto contemporáneo, minimalista o rústico, hay una orquídea para cada sala de estar. ¿Qué tipo se adapta mejor a tu estilo de vida?

  • La cocina y la mesa de comedor

En la mesa! ¡A las orquídeas les encanta robar el espectáculo sobre la mesa! Elige una base simple y un estilo con tus orquídeas favoritas. Combina plantas bajas con plantas altas para darle más vida al conjunto. Perfecto para las vacaciones o esa cena especial con amigos y familiares. Y después de cenar no las tienes que quitar.

La cocina también tiene un poco más de color con una alegre orquídea a lado del fregadero de platos. Regar es super fácil.

Con todas estás ideas ¿Ya sabes dónde ponerla en casa?

Deja un comentario