Un Verano Con Orquídeas | Florería | La Orquídea Mexicana

Un verano con orquídeas

El verano está aquí. Estamos listos para un clima más cálido y lluvias por la tarde.  Con su apariencia tropical, una orquídea ilumina fácilmente cualquier habitación de su hogar. Es difícil saber que orquídea tener considerando que hay 25.000 tipos. Una orquídea es vida, purifica el aire y esta lista para decorar tu espacio.

 
Vida Natural. Lleva la naturaleza a tu sala eligiendo plantas bellas, frondosas, tanto verde como quieras. La naturaleza que te rodea te da paz, un momento para ti. Una orquídea sería idónea porque aparte es bella y colorida cuando está en floración y verde cuando está en reposo (aun así, sigue decorando). Elije varias para hacer un ramo floral.


Colores por doquier. La paleta de colores de moda, cada año hay colores que están en todos lados, como ello, hay orquídeas que asemejan esos colores. Las Catleyas tienen flores que alcanzan de 5 a 15 cm de tamaño, vienen en muchos colores, incluido el amarillo, y difunden un olor maravilloso en su hogar. La Phalaenopsis, con su tonalidad rosado muy dulce o de color amarillo suave, también combina con la Cymbidium, que proviene originalmente del Himalaya y está disponible en un llamativo color amarillo y una suave tonalidad roseta. Este último lo hace sorprendentemente bien en el balcón o en el jardín en agosto.

 

Un museo floral. Algo muy elegante y que con nosotros encontrarás es poner orquídeas en cajas de vidrio o terrarios, como si tuvieras tesoros especiales. También tenemos cajas de venta sola para que tu te atrevas a decorar tu propia obra en casa. Agradable para la mesa de café, pero también como regalo floral.

Siempre verde, siempre floral¡¡¡

Deja un comentario